viernes, 14 de enero de 2011

A la decimonovena va la vencida!

Lo hemos oido muchas veces, ya hemos tocado fondo, parece que remontamos, parece que comienza la recuperación ... pero hasta ahora la cruda realidad nos volvía a bajar al suelo.

Pero ... parece que ahora sí, por fín parece que es verdad, que todo coincide, que hay muchos indicadores que ahora sí demuestran que comienza la recuperación.

Además, no somos los españoles los que lo decimos, hay que jo...robarse, tienen que venir de fuera y entonces sí, nos lo creemos.

Los organizadores de la Feria industrial más importante de Europa, alemanes para más señas, lo decían en un hotel de Madrid la semana pasada: ha comenzado el crecimiento! Alemania va como una locomotora, pero Francia no le va a la zaga y beneficiandose de ello las exportaciones españolas acumulan un 16% de crecimiento.

Y otra mala noticia para los agoreros, las últimas subastas de bonos del estado se han cerrado con éxito y con precios bastante razonables.

Así que, un esfuerzo más, un empujón más, en la misma dirección eso sí, y salimos, claro que salimos.

Feliz semana!

1 comentario:

  1. Gracias de corazón por este comentario que insufla un poco de esperanza a los agotados cerebros que estamos todo el día pensando en como salir adelante. Esperemos que los profetas del desastres se suiciden en masa ante estas buenas perspectivas. un beso

    ResponderEliminar