domingo, 13 de marzo de 2011

El Tricicle, 30 años y como el primer día

Por unos u otros avatares hacía tiempo que no salíamos al teatro. Por fín, ayer, pudimos hacer una escapada y fuimos a la Gran Vía a ver El Tricicle con Ajo y Gori.
Antes, paramos a reponer fuerzas en el Mesón del Jamón que hay al lado del teatro.
Como últimamente los amigos nos dicen que la ley antitabaco está haciendo que los locales se queden medio vacios, dichosos ellos que salen, pensabamos que habría bastante sitio.
Pues no, para nuestra sorpresa estaba a tope, no cabía un alfiler y tuvimos que esperar un buen rato en la barra, eso sí con una cerveza bien fria y una ración de ibericos.
Nos toco en un rinconcito al fondo del local, tras un angosto pasillo y los cuatro pensamos ¿os imaginais ésto con la gente fumando?, ¿cómo se ha podido soportar durante tanto tiempo?.
Después del atracón, sin humos, nos fuimos a disfrutar del Tricicle y ... Diosssss, qué gozada, como el primer día, humor fresco, limpio, intenso ... Nos reimos con ganas, nos olvidamos por un rato de los problemas y volvimos a recordar cuando los vimos por primera vez ... sin trabajo, sin complejos, sin un duro pero mucho más jovenes.
Por cierto y el teatro también a rebosar.

Feliz semana.

2 comentarios:

  1. Buenos días Paco, hace 23 años que los pude ver en Madrid, siempre me gustaron sus gestos y como bien comentas ese humor limpio, hace falta más humor del bueno.
    Espero que os encontréis bien, besos y abrazos para todos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jero, me alegro que también seas admirador de Tricicle. Están como el primer día (con menos pelo, claro !!)
    Un abrazo,
    Paco

    ResponderEliminar