sábado, 20 de marzo de 2010

Voy a ser abuelo ...uffff


Todavía hoy no me lo creo y eso que han pasado ya mas de dos meses. Tenía que esperar un tiempo antes de escribir nada sobre esto (nada que se viera). En realidad, en papel, bien guardado, tengo varios folios pero creo que en el futuro me arrepentiré de lo que escribí. Creo que lo mejor es romperlo para no dañar los sentimientos de una de las personas a las que quiero más que a mi propia vida ... aunque me haya dado tantos disgustos.

Me animo hoy porque ahora sí me siento muy feliz, contento e ilusionado. Además, el jueves me llamó Carlos para darme la noticia. Acababan de salir de la consulta y me llamó para decirme que todo iba bien y que ... va a ser niña!!
Fue un momento precioso, espero que el primero de otros muchos.
Claro que lo más importante es que todo salga bien y que el niño ó la niña esté y nazca bien pero ahora, después de haber tenido 2 hijos varones, no puedo negar que me hacía ilusión que fuera niña.

Ese mismo día le compraron un vestidito minúsculo, precioso y una faldita diminuta, con volantes que era una maravilla.
Es una de la cosas que más alegría me producen, verles tan ilusionados.
Carlos, últimamente, no para de hablar de la ropa que ya tienen, de lo minúscula y lo bonita que es. Le hace fotos en las que compara su tamaño con el de la ropa de adulto.
Empiezo a verle con un estado interior de mayor calma. Ahora sí empieza a salir a la superficie su ilusión aunque el miedo a lo que se le viene no creo que le haya desaparecido.
La semana pasada comenzó a trabajar con sus tios. Esto le ha dado algo más de seguridad y de confianza. Espero, de todas formas, que sea capaz de continuar con el curso y de aprobarlo.
Toda la familia se ha volcado con él. Sabíamos que no sería de otra forma pero aún así, es gratificante ver como todos han tenido palabras de ánimo y de apoyo. Ni una palabra negativa en nadie, todos señalando el lado bonito del asunto, todos pensando en positivo.

Elena también está feliz de que sea niña. Ella, además, con 3 hermanos lo deseaba, creo, más que nadie. Sólo hay que ver como adora a sus sobrinas, cómo las quieres y cómo disfruta con ellas y ellas con su tía Elena. Lo está llevando muy bien, desde el principio con gran entereza y sentido práctico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario