domingo, 27 de febrero de 2011

Otro de mis rincones


Como bien han visto algunos de mis dos o tres lectores que tengo, he vuelto a cambiar la foto de portada.
Se trata de otro de mis rincones favoritos.
Es el salón de la casa de Fernán Caballero. Más concretamente la zona, como se puede apreciar, cercana a la chimenea.
Es un lugar en el que me siento bien, en paz y seguro. Esto es curioso, pero es así. Cuando estoy en F.C. y, especialmente en casa, me siento como si allí no pudiera pasarme nada malo, como si estuviera en una burbuja que me protegiera.
Deben de ser reminiscencias del pasado. Probablemente lo asocio a mis estancias allí, en vacaciones, con mi Mae (mi abuela a la que llamaba de esa manera, aprendida de un primo mayor). Allí me sentía féliz y protegido de cualquier mal que pudiera existir en el mundo exterior.
Ahora me sigue pasando algo parecido. Lástima que no vaya con demasiada frecuencia, claro que esto se puede y se debe remediar. Ya me estoy relamiendo pensando en unas migas o en un rico arroz con pollo o en unas chuletas de cordero en la barbacoa, tres comidas que me encanta tomar allí y serias candidatas a ser las próximas en caer.

Feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario