domingo, 6 de febrero de 2011

Sobrinos

Este fin de semana ha tocado sobrinos.

Dice el dicho que "a quien dios no le da hijos el diablo le da sobrinos". En mi caso tengo hijos y además unos sobrinos maravillosos. Simpaticos, alegres, educados, hasta guapos, qué digo? guapísimos son. Y me refiero no solo a los carnales, también a los que lo son por parte de mi mujer.

Comenzó la sesión "sobrinil" el viernes por la tarde-noche con la llegada a casa de Daniel y Lucía. Si tienes problemas con el servicio, suponienso que tuvieramos servicio, con Lucia lo tienes resuelto. Te ayuda en las tareas de la casa con una predisposición inaudita para su edad. Y hablo no solo de poner o quitar la mesa hasta te prepara la comida si le das dos indicaciones.

El sabado me acompañó a hacer la compra y en un momento la teníamos liquidada gracias a su diligencia.

Daniel es puro nervio, comiendo habría que clavarle a la silla para que dejara de moverse. Claro que habiendo play station o similar en la casa ya no hay niño.

El sabado los tres fuimos a ver a Gabriel que jugaba con su equipo en Rivas. Juega fenomenal y no para de correr y luchar todo el tiempo. Está enfadado porque su entrenador le saca poco.

En la grada, animando, su padre y su hermano Victor, el más crítico con el juego y con la táctica del entrenador pero tan cielo como siempre.

En Talamanca partido de Sara, otra sobrina preciosa, con cara de angel. Sus primos David y María fueron a animarla y volvieron con ella felices y encantados de la victoria por 13 goles (Florentino ya tienes cantera para el equipo femenino).

El domingo se pasó volando, entre visita al abuelo Quico, visita inesperada de Leyre, paella familiar, retoques en la web de Carlos.
Lo hemos pasado fenomenal. Ahora, ya se han marchado todos y ... algo falta.

Feliz semana

1 comentario:

  1. La verdad que no nos podemos quejar de primos pero tambien tendriais que pensar porque todos los pekes se mueren por venir a casa. No sera que les chantajeais con macarrones y pizza? Confesad! que lo unico que haceis con ellos es jugar, ponerles pelis y darles cosas ricas de comer... Menudos abuelos de manual!!!

    ResponderEliminar