miércoles, 1 de diciembre de 2010

Ahora verano, ahora invierno

Se lo comenté a mi hijo Carlos (el papá de Leyre). Me gustaría poner una foto en la portada del blog que tuviera que ver con la estación del año.

Busqué entre las numerosísimas fotos que tenemos y encontré muchas que me gustaban pero que no eran del invierno.
Sí encontré algunas realizadas en momentos con mucho frio y muy bonitas pero que no me gustaban para la portada del blog.

¿Te gusta la que tienes ahora?, me preguntó.
Sí, claro, por eso la puse en su momento y me gustaría encontrar otra similar pero realizada en invierno.

Déjame un momento.
Ya está, pensé, habilmente, una vez más, ya me ha quitado del ordenador para chatear él ó abrir su página de facebook.

Para mi sorpresa, en dos minutos mi foto favorita de mi rincón favorito, en verano, se había convertido en mi foto favorita de mi rincón favorito, en invierno. Y qué frio daba.

Le dí un beso y le dije qué bueno eres cuando quieres, puñetero!!

Se sonrió con esa sonrisa que ilumina toda la habitación y se fué a dar el biberón a su niña.

2 comentarios:

  1. Buenas noches Paco o mejor Tardes-noches frías, los hijos nos sorprenden cuando menos lo esperamos y nuestra posición de padre nunca desaparece, pero eso mismo nos lleva al cariño que les tenemos.
    Abrazos y besos para todos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jero, ¿cómo estás?
    Es verdad, tendrán 40 años y seguirán siendo nuestros "niños" (aunque ya tengan hijos) y nos seguirán sorprendiendo con sus cosas.
    Un abrazo a la family.

    ResponderEliminar