sábado, 25 de diciembre de 2010

Primera Navidad con Leyre


Hemos pasado varios días contando las horas que faltaban para la cena de Nochebuena. Por primera vez en 27 años cenábamos en casa los cuatro, Elena, David, Carlos y yo además de ... Leyre.
Se ha portado fenomenal, Carlos le dió el biberón a eso de las 21h y la pusimos en su cuna por si quería dormir.

Cuando nos estábamos sentando a la mesa nos llamó para decirnos (lo sé porque fui yo quien subió a por ella y me lo dijo) que quería acompañarnos mientras cenábamos.
Estuvo toda la cena en su coche junto a la mesa sin perder detalle de lo que hacíamos pero sin decir ni pío.

En los postres protestó un poco, supongo que harta de vernos comer sin parar, y su padre la cogió un rato mientras terminábamos el café. El final de la sobremesa lo marcó un ligero tufillo característico de algunos bebés.
Afortunadamente el papá se da una gran habilidad para en el propio sofá cambiarla rápidamente y sin daños colaterales.

Leyre fue, por supuesto, el centro de la noche y el centro de la sesión fotográfica. No sé cuantas fotos hice pero casi me dolía el dedo y es que ni Claudia Schiffer tenía tantas poses a las que era imposible sustraerse: ahora una sonrisa, ahora un guiño, un moflete colorado, unos ojos de picantona como dice su tío Miguel o esos muslos de chotillo como dice su padre. El caso es que para nosotros fue la mejor de las top model.
Feliz Navidad.

2 comentarios:

  1. le tengo que pasar el comentario a mi hijo para ver sie le da enidia y me facilita celebración semejante.n abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pero borra lo del "ligero tufillo". Cuando llegue vas a disfrutar de lo lindo y cuando te coja de la barba y te diga "abu" no digamos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar